Ceremonia de Premiación de Brain Chile 2018

Horario:

09:00 a 12:30 horas

Dónde:

Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus UC San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

Brain Chile 2018 es un programa impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander.

El objetivo de Brain Chile es agregar valor económico, medioambiental y social al país y el mundo, impulsando a proyectos de base científico-tecnológica provenientes de instituciones de educación superior nacionales e internacionales, hacia etapas más cercanas al mercado.

En esta oportunidad, un jurado de inversionistas y referentes del ecosistema de innovación y emprendimiento, evaluará y premiará con capital a los finalistas.

Esta actividad comenzará a las 09:00 horas con la exhibición de los prototipos de los finalistas y, luego, a las 11:30 horas se efectuará la ceremonia de premiación.