Agtech Latam 2017 busca innovaciones disruptivas en las industrias agrícola y de alimentos

PubliFacebookCONCURSOAGTECH

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo de 2017.

La 4ª Conferencia & Exhibición Redagrícola Chile y el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invitan a participar en el concurso de emprendimiento Agtech Latam 2017, el cual busca relevar, dar a conocer y premiar a empresas, startups, universidades o personas que estén realizando innovación disruptiva para la industria agrícola, de vinos y alimentos.

Con versiones en Chile y Perú, el certamen está abierto a participantes de Chile y otros países de América Latina, quienes pueden postular sus proyectos hasta el 15 de mayo de 2017.

Dentro de los participantes se escogerá a 20 finalistas, quienes expondrán su innovación y contarán con un stand en la 4ª Conferencia & Exhibición Redagrícola Chile: el mayor evento técnico de la industria hortofrutícola nacional; a realizarse entre el 13 y 14 de Junio en CasaPiedra, Santiago de Chile. Se premiarán dos concursantes por categoría: Agtech y Food&Winetech.

Para más información sobre las bases del concurso y cómo postular, acceder a: http://conferenciasantiago.redagricola.com/concurso/

Durante la conferencia expondrán expertos nacionales e internacionales, entre ellos Marius Robles de Reimagine Food y Barcelona Food Hub, una plataforma de innovación en nuevas tecnologías para la cadena de alimentos (http://www.reimagine-food.com); Thomas Musiolik, experto en marketing digital y sensorial de alimentos (www.musiolik.org) y Young Kim, experto en drones, agricultura de precisión y uso de robots en agricultura (www.digitalharvest.com).

Para más información escribir a marketing@redagricola.com, o llamar al teléfono +56 2 22010550.