Alimentos Saludables: Aplicaciones desde la ingeniería química y bioprocesos

Serie%20desde%20mi%20Lab%20Pedro%20Bouchon

Cuando: 23 de Agosto del 2016
Lugar: Auditorio del Centro de Innovación UC, primer piso, Campus UC San Joaquín.

El martes 23 de agosto a las 9:00 hrs. se realizará la charla de la Serie Desde mi Lab “Alimentos saludables: Aplicaciones desde la ingeniería química y bioprocesos”, dictada por el Vicedecano de Ingeniería de la Universidad Católica, Pedro Buchón, quien es Ingeniero Civil Industrial de la UC y PhD. de la University of Reading.

La presentación se enfocará en el desarrollo de la ciencia de los ingredientes y el procesamiento. Además, profundizará en la principales tendencias que mueven el mercado global de alimentos saludables. Sus principales líneas de investigación son los fenómenos de transporte, microestructura y procesamiento de alimentos.

Los interesados en asistir deben inscribirse enviando sus datos a jacontrerass@uc.cl.