CCU, Concha y Toro y Santander: nuevos socios del Centro de Innovación

Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Ya son 42 las empresas y entidades integradas al grupo de pioneros que participa de este espacio concebido para promover un ecosistema pro innovación y emprendimiento.

Para incentivar la generación de redes y la relación entre los distintos actores que conforman el entorno de innovación y emprendimiento en el país, el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini acoge un número importante de destacadas y reconocidas empresas nacionales y multinacionales que, a través de membresías Gold y Copper, participan de sus actividades.

Durante el transcurso de este año ya son varios los nuevos socios que se han unido: la empresa de sistemas constructivos Cintac; la de telecomunicaciones Interexport; la de alimentos y bebidas CCU; y el banco Santander, se unen al grupo al que ya pertenecían desde diciembre del año pasado Concha y Toro, grupo Conecta, Ingecacel, Maltexco, Accuhealth y Sika, todos con membresías Copper.

En este link puedes conocer las ventajas y requisitos para ser parte del selecto grupo de socios del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.