Invitación Lanzamiento SINLÍMITES

Cuando: 08 de Agosto del 2017
Lugar: Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

El martes 8 de agosto, entre las 10:30 y 11:30 horas se realizará la Ceremonia de Lanzamiento de la VI versión del Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento, a través del cual alumnos UC de pre y postgrado de todas las disciplinas del conocimiento resuelven desafíos de innovación de empresas, emprendimientos e instituciones que son parte del ecosistema del Centro de Innovación UC.

En la ocasión se presentarán los tres mejores proyectos de la V versión del Programa, y una empresa contará su experiencia resolviendo su desafío de innovación junto a estudiantes UC. Además, se darán a conocer los detalles de la nueva convocatoria y cómo postular a sus 70 desafíos.

Quienes deseen asistir, deben inscribirse aquí. Los cupos son limitados.