Incuba UC lanza novena convocatoria del Geek Camp

Ya están abiertas las postulaciones al Geek Camp 2016 de Incuba UC, programa líder de aceleración y validación internacional de startups disruptivas del campo de las TICs.

Se trata de una iniciativa que premia a los proyectos de mayor potencial con un capital semilla de hasta $60 millones, y los potencia a través de programas de prospección y validación comercial en San Francisco, USA, o en Latinoamérica (México y Colombia).

Es así que se encuentra dirigido a empresarios, emprendedores seriales y estudiantes universitarios finalizando su formación profesional de todo el mundo, que cuenten con capacidades en el área de los negocios digitales e ideas innovadoras prospectables internacionalmente en industrias atractivas y con potencial. Por ejemplo, SmartCities, Internet de las Cosas, Banca y Digital.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio y se podrán realizar en www.geekcamp.cl. Los proyectos pre-seleccionados serán informados el día 22 de julio, los cuales accederán al Boot Camp que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de agosto en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, con mentores extranjeros de Silicon Valley, México y Colombia.