Conferencia Do Future “Living Architecture: Combining Biology, Computation & Design”

David_Benjamin

Cuando: 26 de Mayo del 2017
Horario: horas
Lugar: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

La próxima conferencia Do Future contempla la presencia de David Benjamin, fundador y director de la firma de arquitectura The Living y director del Living Architecture Lab de la Facultad de Arquitectura, Planificación y Preservación de la Universidad de Columbia. En este encuentro el experto expondrá acerca de su experiencia en la exploración de nuevas tecnologías y creación de prototipos en la arquitectura del futuro.

Benjamín tiene un master en Arquitectura de la Universidad de Columbia y es Bachiller en Ciencias Sociales de la Universidad de Harvard. A través de su oficina The Living ha diseñado proyectos arquitectónicos que integran organismos vivos, diseño, sustentabilidad para una diversa cartera de clientes como la ciudad de Nueva York, la municipalidad de Seúl, Airbus, Nike, Prada, 3M y el Museo de Ciencias de Miami.

Cupos limitados (conferencia en inglés). Inscripciones aquí.