Coworking Ruta5 lanza sus actividades para este 2018

IMG_4226

Desde una capacitación en alimentación sustentable hasta un evento hawaiano, son algunos de los encuentros que realizarán esta temporada de verano.

Con foco en generar comunidad, el Coworking Ruta5, ubicado en el quinto piso del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, realizará dos encuentros durante enero dentro de una diversa agenda de actividades.

Se llevará a cabo un taller abierto sobre alimentación sustentable el jueves 18 de enero a cargo de Bruna Garretón  de la Dirección de Sustentabilidad UC. Allí se entregarán tips para generar buenos hábitos alimenticios y orientación respecto a qué alimentos incluir en una dieta balanceada.

Por otra parte, el 24 de enero, se realizará un evento hawaiano, para que los emprendedores que utilizan el espacio, de las startups Kimche, Foods, IQBuild, Colab, Motora Store, Heat Concret y Miledon, puedan conocer a los nuevos usuarios que se incorporan a lugar de trabajo.

“Para nosotros es muy importante participar de todas las actividades, uno nunca sabe cuándo puede presentarse una oportunidad. Ayer vino un inversionista de Canadá, me pidieron que le diera un pitch, conversamos con él, le interesó el proyecto y quedamos contactados para una futura ronda de inversiones” destacó Lucas Espinoza, usuario del coworking hace un año y cofundador de Kimche.

Coworking Ruta5 está inserto en un ecosistema de innovación y emprendimiento que conecta a una amplia red de contactos, empresas, inversionistas, académicos, investigadores y otros emprendedores. Está abierto todos los días y cuenta con más de 550 mts2 útiles, cuatro salas de reunión, terrazas, launch, cocina y áreas de entretenimiento.

El espacio es impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini con el apoyo de por Hub Global de Corfo. Para conocer más acerca de sus planes y sus servicios extras, puedes visitar el sitio web o escribir a ruta5@uc.cl