Desayuno de la serie Desde mi Lab “Luz, eficiencia energética y confort: aplicaciones en el sector minería y retail”

Serie%20desde%20mi%20Lab%20Douglas%20Leonard%5b1%5d-2

Cuando: 21 de Julio del 2016
Lugar: Auditorio del Centro de Innovación UC, primer piso, Campus UC San Joaquín.

El jueves 21 de julio se llevará a cabo el desayuno de la Serie Desde mi Lab “Luz, eficiencia energética y confort: aplicaciones en el sector minería y retail”, dictado por el académico de la Universidad Católica, Douglas Leonard.

El expositor es Ingeniero Eléctrico con mención en Iluminación de la UCV y Diseñador de Iluminación Profesional (PLDA) y (IESNA). Actualmente es Académico de la Escuela de Diseño UC.

La presentación se enfocará en el vertiginoso desarrollo tecnológico de los leds que, si bien están siendo cada vez más utilizados dadas sus beneficiosas características (larga vida útil, alta eficacia y amigables con el medio ambiente), aún están en proceso de desarrollo y perfeccionamiento, siendo necesario evaluar su elección y uso cuidadosamente.

El desayuno se realizará entre las 9:00 y 11:30 hrs. el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio. Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando sus datos al correo electrónico: jacontrerass@uc.cl.