“Develando el misterio de los aromas y sabores: Glamour, química e ingeniería”

“Develando el misterio de los aromas y sabores: Glamour, química e ingeniería”

La seducción de los aromas y los sabores se hará presente el 24 de julio en el Centro de Innovación UC, con la exposición del profesor e investigador Eduardo Agosín, Director del Centro de Aromas y Sabores.

Uno de los aspectos más interesantes e innovadores de la actividad, denominada “Develando el misterio de los aromas y sabores: Glamour, química e ingeniería”, reside en una parte dedicada exclusivamente a una sesión sensorial que involucrará directamente a los asistentes y que se traducirá en la generación de un seductor ambiente con sensaciones únicas.

La segunda sección del evento estará dedicada a la presentación propiamente tal, en la cual expositor abordará, entre otros temas, cómo los procesos biotecnológicos contribuyen a mejorar los productos que consumimos hoy en el mundo.

El Centro de Aromas y Sabores es una unidad de negocios de la empresa DICTUC S.A., filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientada a realizar proyectos de I+D+I, asesorías y servicios para las industrias de alimentos y bebidas y para todas aquellas en el que el componente de calidad sensorial y aromática del producto es clave del valor agregado de sus productos.

Eduardo Agosín es profesor titular del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Escuela de Ingeniería UC y Doctor en Biotecnología Microbiana en el Centro de Biotecnología del Instituto Nacional Agronómico de Paris.

* Asistencia con invitación

Compartir el artículo