«Digital Roads» reunirá a expertos en torno a las nuevas tendencias tecnológicas

«Digital Roads» reunirá a expertos en torno a las nuevas tendencias tecnológicas

A través de diversas actividades lideradas por expertos nacionales e internacionales, el encuentro organizado por Inria Chile y ChileTec con el apoyo de Corfo busca reflexionar sobre las nuevas tecnologías, como Deep Learning, Active Learning e IoT.

Con el fin de reunir al ecosistema de innovación y emprendimiento chileno, además de la industria tecnológica mundial, Inria Chile y ChileTec con el apoyo de Corfo realizarán el encuentro “Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados” de dos jornadas para analizar las nuevas tendencias tecnológicas.

Con charlas, paneles, talleres, rueda de negocios y espacio de networking, el evento apuesta por la generación de nuevas redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre sus asistentes. «Digital Roads»difundirá nuevas tendencias tecnológicas como Deep Learning, Active Learning, IoT y Natural Processing Language, entre otras, poniendo énfasis en demostrar potencial de impacto en negocios y sociedad.

El encuentro se realizará el 3 y 4 de diciembre en el Hotel Sheraton Santiago. “Digital Roads” es un evento gratuito, sólo requiere inscripción en el sitio web, donde también puedes encontrar todos los detalles del programa.

Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados
Fecha: 3 y 4 de diciembre
Lugar: Hotel Sheraton (Salón San Cristóbal)
Inscripciones en este link

Compartir el artículo