Ejecutivos de Agrosuper visitan el Centro de Innovación UC

agrosuper2

En su condición de socio copper, representantes de la empresa realizaron un recorrido por los distintos pisos del nuevo edificio que alberga al Centro.

En el contexto de la incorporación de asociados al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Cristian Meyer, Gerente de Innovación y Desarrollo, y Martín Buttazzoni, Subgerente de Innovación de Agrosuper, realizaron una visita oficial al nuevo edificio ubicado en el Campus San Joaquín UC.

Según explica Roberto Puentes, Subdirector de Membresías y Redes del Centro, “el objetivo del recorrido es que los socios conozcan ‘in situ’ el edificio y se formen una imagen de lo que sucederá en su interior en términos de inspirar, conectar y orquestar la innovación”.

Además de la visita por las dependencias del Centro de Innovación UC, los representantes de Agrosuper sostuvieron una reunión con parte del equipo de la institución.

Dentro de los principales ámbitos de interés del Área de Innovación de la Compañía y que se comprenden en su plan estratégico, se cuentan: nuevas soluciones alimenticias, seguridad laboral, bienestar animal y tratamiento de residuos.

A partir de su vinculación con el Centro, la empresa está especialmente interesada en explorar proyectos de innovación en las temáticas antes mencionadas, además de fortalecer una cultura pro innovación al interior de la compañía.

Agrosuper es la principal productora de proteína animal de Chile, con una destacada presencia en el mercado mundial. La compañía participa en el negocio de la producción, faenación, distribución y comercialización de pollos, cerdos, pavos, salmones y alimentos procesados. Es una empresa líder en su rubro, destacando por su trayectoria y por la incorporación de innovación y sustentabilidad en su gestión.