Ejecutivos de Hunter Douglas visitan el Centro de Innovación UC

hunter douglas

Representantes de la empresa se reunieron con parte del cuerpo directivo del Centro.

Ahorro de energía y eficiencia energética junto con el desarrollo de soluciones antisísmicas en terminaciones, son algunas de las áreas de interés de Hunter Douglas en el potencial desarrollo de proyectos al interior del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Sobre la participación de la empresa, su gerente general, Patricio Mardones, explicó que el ser socio copper del Centro de Innovación UC se traduce en múltiples oportunidades tanto para Hunter Douglascomo para el Centro mismo. “Entre ellas se cuentan estar en contacto con otras empresas innovadoras y desarrollar redes de innovación, poder usar y colaborar con la tecnología y conocimiento que se genera en la Universidad y poder influir a nivel de industria, gobierno y universidades en el desarrollo y adopción de nuevas tecnologías y productos que vayan en beneficio del país y de las personas”, sostuvo.

En la reunión participaron por parte del Centro de innovación UC, su Presidente Ejecutivo, Alfonso Gómez, y el Subdirector de Membresías y Redes, Roberto Puentes. En representación de Hunter Douglas asistieron Patricio Mardones, José Ignacio Arellano, Vicente García, Carlos Mella y Mateo Burgos.

Hunter Douglas es un grupo industrial holandés, que fabrica y comercializa una amplia gama de productos para recubrimiento de ventanas, el embellecimiento del hogar, y para la Arquitectura. Además, está ligado al comercio de metales y a la producción y distribución de maquinaria de Rotterdam, Holanda. Sus productos están presentes en más de cien países.