Emprendedores

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini es un espacio único, en el cual conviven el mundo de la innovación y el emprendimiento para generar iniciativas en que participan empresas, emprendedores e investigadores, entre otros.

El edificio del Centro cuenta con dos pisos dedicados a incubar y acelerar emprendimientos, ofreciendo a sus asociados la posibilidad de vincularse con una red de talentos y proyectos de alto impacto social y económico.

I-CORPS

Programa para capacitar a académicos y gestores tecnológicos UC bajo la metodología I-Corps de la National Science Foundation, la cual facilita la generación de empresas con tecnologías desarrolladas en universidades.

Jump Chile

Desde 2012 Jump Chile se ha posicionado como el mayor concurso de emprendimiento universitario de Chile, organizado por la UC a través de Centro de Innovación UC, y SURA.

Brain Chile

Programa que busca impulsar el desarrollo de emprendimientos basados en ciencia y tecnología, que podrían originarse a partir de trabajos realizados por alumnos, investigadores y/o académicos en el contexto de cursos, tesis o proyectos de investigación.

Colab Alto Impacto

Programa del Laboratorio de Innovación Social UC financiado por CORFO, a través del fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible para Emprendimientos de Innovación Social (SSAF-S). Además es apoyado por Incuba UC y el Centro de Innovación UC.

Ruta5

Un nodo abierto a la comunidad de emprendedores, donde pueden acceder a un conjunto de servicios que permiten potenciar el ciclo del emprendimiento en sus distintas fases. Su objetivo es formar una mirada global y acelerar emprendimientos con potencial de alto impacto económico, social y medioambiental.

Colab

Es el Laboratorio de Innovación Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 2011, en la Escuela de Administración como respuesta a la necesidad de un espacio innovador donde se pudiera observar, reflexionar y tomar acciones concretas para enfrentar necesidades sociales, ambientales y económicas.

Incuba UC

Es la Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con casi una década de experiencia en incubación de emprendimientos innovadores, apoyo a proyectos de I+D, inicio de la comercialización, aceleramiento de emprendimientos e internacionalización de negocios, facilita el desarrollo de negocios exitosos y su escalamiento a nivel global mediante el acceso a diversas redes de contacto, subsidios públicos e inversionistas privados.