Emprendedores

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini es un espacio único, en el cual conviven el mundo de la innovación y el emprendimiento para generar iniciativas en que participan empresas, emprendedores e investigadores, entre otros.

El edificio del Centro cuenta con dos pisos dedicados a incubar y acelerar emprendimientos, ofreciendo a sus asociados la posibilidad de vincularse con una red de talentos y proyectos de alto impacto social y económico.

Jump Chile

Desde 2012 Jump Chile se ha posicionado como el mayor concurso de emprendimiento universitario de Chile, organizado por la UC a través de Centro de Innovación UC, y SURA.

Brain Chile

Programa que busca impulsar el desarrollo de emprendimientos basados en ciencia y tecnología, que podrían originarse a partir de trabajos realizados por alumnos, investigadores y/o académicos en el contexto de cursos, tesis o proyectos de investigación.

Colab Alto Impacto

Programa del Laboratorio de Innovación Social UC financiado por CORFO, a través del fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible para Emprendimientos de Innovación Social (SSAF-S). Además es apoyado por Incuba UC y el Centro de Innovación UC.

Ruta5

Un nodo abierto a la comunidad de emprendedores, donde pueden acceder a un conjunto de servicios que permiten potenciar el ciclo del emprendimiento en sus distintas fases. Su objetivo es formar una mirada global y acelerar emprendimientos con potencial de alto impacto económico, social y medioambiental.

Colab

Es el Laboratorio de Innovación Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 2011, en la Escuela de Administración como respuesta a la necesidad de un espacio innovador donde se pudiera observar, reflexionar y tomar acciones concretas para enfrentar necesidades sociales, ambientales y económicas.

Incuba UC

Es la Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con casi una década de experiencia en incubación de emprendimientos innovadores, apoyo a proyectos de I+D, inicio de la comercialización, aceleramiento de emprendimientos e internacionalización de negocios, facilita el desarrollo de negocios exitosos y su escalamiento a nivel global mediante el acceso a diversas redes de contacto, subsidios públicos e inversionistas privados.