“Emprender… mientras antes comiences mejor para Chile!”

Foto Inti Núñez

Cuando: 26 de Mayo del 2017
Horario: horas
Lugar: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

En el marco del “Ciclo de Encuentros sobre Innovación y Emprendimiento para Alumnos UC ”, organizado por el Centro de Innovación UC en conjunto con la Vicerrectoría Académica de la Universidad, se desarrollará el segundo encuentro a cargo de Inti Núñez, Gerente de Emprendimiento de CORFO. El expositor compartirá los desafíos que implica su función y la importancia que tiene para Chile el compromiso de las universidades y de sus alumnos con el emprendimiento.

El objetivo de este ciclo es complementar la formación académica de los alumnos con testimonios y experiencias de destacados emprendedores y profesionales del sector público y privado en temáticas de innovación y emprendimiento.

Inti Núñez es MSc en Políticas Públicas de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sussex, Inglaterra, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez e Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los alumnos UC interesados se pueden inscribir aquí.