Empresas chilenas podrán desarrollar negocios con sus pares europeas

22788811269_1c98b39c2f_k(1)

Entre el 26 y 28 de octubre se llevará a cabo el encuentro empresarial “Alimentos Saludables: Nuevas Tecnologías y Generación de Negocios”, desarrollado en el marco de ELAN Network, una red que busca generar oportunidades de negocio basados en tecnología entre empresas de América Latina y Europa.

Entre el 26 y 28 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Innovación UC el encuentro empresarial “Alimentos Saludables: Nuevas Tecnologías y Generación de Negocios”, desarrollado en el marco de ELAN Network, una red que busca generar oportunidades de negocio basados en tecnología entre empresas de América Latina y Europa. Se trata de una iniciativa financiada por la Unión Europea que en Chile es liderada por el Centro de Innovación UC, y que cuenta con el apoyo de Corfo y Sofofa.

Enfocado en el creciente mercado de los alimentos saludables, en el evento se presentarán nuevas tendencias y tecnologías para el desarrollo de la industria alimentaria, entre ellas impresión 3D de alimentos, nuevas proteínas, comida inteligente y la reformulación de alimentos para hacerlos más saludables.

Quienes deseen participar, deben registrarse aquí.

Listado de empresas europeas que participarán del encuentro:

ELAN Network - PTP

Bioinicia

APP

Cámara Eslovenia

Celjske ELAN Network - GIM

INRA

Podkarpackie

SES SICROM Tecnalia Salud TNO

Alkhemi