Empresas

El Centro de Innovación UC opera un modelo de membresías que permite a sus socios acceder a una red de valor única en Chile, la cual congrega a empresas de todos los rubros y tamaños, así como también a emprendedores, académicos, investigadores, estudiantes y representantes del sector público.

Socios actuales

Actualmente, el Centro abraza una red de 108 empresas socias que, según sus necesidades y nivel en la cadena de innovación, pueden acceder a tres tipos de membresía: Copper, Gold y Lithium.

Oferta de Valor

El Centro de Innovación UC ofrece a sus socios la oportunidad de intercambiar experiencias y explorar oportunidades de colaboración con todos los actores que son parte de su ecosistema de innovación y emprendimiento, así como de capacitar a sus colaboradores en estas temáticas y estar al día con los últimos avances y tendencias globales.

I+D

A través del Centro de Innovación UC, su red de asociados puede vincularse con las capacidades de las Universidad Católica para abordar de forma innovadora sus desafíos sociales y tecnológicos. Esto por medio de la incorporación de capital humano avanzado y la generación de contratos de Investigación y Desarrollo con los distintos centros y unidades académicas de la UC.