Membresías

¿Te interesa ser socio del Centro de Innovación UC? ¡Escríbenos!

El Centro apoya a instituciones y empresas a enfrentar paradigmas productivos en peligro de obsolescencia, a través de la incorporación de cultura, talento, tecnología y conocimiento de frontera en torno a la innovación, a modo de garantizar su competitividad en el tiempo.

s

Conoce las categorías

Copper

Al acceder a este membresía, empresas pueden acelerar el cambio a una cultura pro-innovación y emprendimiento, gracias a talleres en gestión de la innovación, la interacción con múltiples empresas y startups, sumado a la posibilidad de conectarse con talento UC, entre otros beneficios.

Gold

El Centro potencia la intensidad de innovación de la empresa a través de un plan elaborado de forma diferenciada y exclusiva, de acuerdo a sus desafíos productivos y necesidades.

Socios Gold obtienen beneficios preferentes para participar en programas como el Magíster de Innovación UC y en conexiones 1-a-1 con otros socios de la red, utilizar espacios de trabajo colaborativo al interior del Centro de Innovación UC, como también vincularse con startups en eventos cerrados, entre otros.

Lithium

Como miembro del Club Lithium, la empresa ocupa un lugar dentro del edificio y, desde esta posición privilegiada al interior de la UC, interactúa de forma directa y constante con el ecosistema; facilitando proyectos asociativos, nuevas oportunidades de negocio y conexión con actores internacionales.

Socios Lithium son actores relevantes en el Centro, protagonistas de la innovación nacional.


Cifras de impacto del Centro de Innovación UC

+100

Empresas Socias

+270

Emprendimiento Apoyados

18

Facultades que entregan acceso al Talento UC

Ofrecemos

Cultura y gestión de la innovación

Cultura y gestión de la innovación

El Centro promueve y difunde las megatendencias, tecnologías disruptivas y experiencias de innovación entre organizaciones de distintas industrias. Promueve además instancias de conexión que propician la asociatividad entre empresas, emprendimientos, instituciones, alumnos, académicos y profesionales.

Redes y Asociatividad

Redes y Asociatividad

El Centro es un polo abierto de creación de valor que articula interacciones entre diversas instituciones. Posibilita la colaboración con la Universidad, así como también la co-creación entre los actores del ecosistema de innovación y emprendimiento nacional.

Acceso a Talento UC

Acceso a Talento UC

En el Centro converge el conocimiento y potencial creativo de las 18 facultades de la Universidad Católica, ofreciendo a las organizaciones capital humano de excelencia –tanto académicos como estudiantes de pre y postgrado- para resolver desafíos de innovación levantados por las empresas socias.

Conexión con Emprendimiento

Conexión con Emprendimiento

El Centro orquesta relaciones de valor compartido entre empresas y emprendedores del ecosistema, en un ambiente de encuentro y colaboración, permitiendo a las compañías prospectar nueva tecnología y proveedores entre la mayor red de startups del país. Algunas de las instancias son Demo Days, Pitch-Days, Speed Dates y Hackathones, entre otras.

Proyectos de Investigación y Desarrollo

Proyectos de Investigación y Desarrollo

El Centro acompaña a empresas en la detección de oportunidades para gestionar e instalar proyectos de innovación, poniendo a su disposición la infraestructura y el conocimiento aplicado de la Universidad Católica.

Ecosistema y Posicionamiento

Ecosistema y Posicionamiento

Al contar con diversos canales de difusión propios, el Centro apoya en el posicionamiento de proyectos e iniciativas de las organizaciones asociadas con foco en innovación y emprendimiento. Además de entregar beneficios para el uso de variados espacios de trabajo colaborativo al interior del edificio, ubicado en el Campus UC San Joaquín.