Somos un laboratorio de estudios de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) empresarial perteneciente al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Buscamos responder a la falta de evidencia empírica sobre prácticas, comportamientos, cultura y procesos relacionados a las actividades empresariales de I+D+i, así como la falta de información relacionada a la vinculación y transferencia entre universidades y la industria.

Lo hacemos a través de investigaciones, evaluaciones de políticas públicas y análisis de I+D+i Empresarial, que permita entregar evidencia y conocimiento relevante para una mejor toma de decisiones estratégicas en estas materias, tanto del sector público como privado.

Colaboramos con

Sector privado

Acceso a información y estudios que les permitan diagnosticar su desempeño en la gestión de I+D+i y que les entreguen directrices para fortalecer sus capacidades en este ámbito, con el fin de impactar su competitividad.

Sector público

Evaluación de políticas públicas que promueven la I+D+i empresarial y estudios que generen conocimiento de la realidad en estas materias, de manera de propiciar políticas públicas más eficientes en el fomento a la I+D+i.

Academia

Acceso a datos que les permitan desarrollar investigaciones en torno a temáticas con el fin de impactar positivamente en la generación de conocimiento relevante que fortalezca el ecosistema de innovación del país.

Teléfono

+56223547029

Con el apoyo de: