Epiroc ingresa a la red de socios del Centro de Innovación UC

Epiroc ingresa a la red de socios del Centro de Innovación UC

Con el objetivo de potenciar la innovación en la compañía, Epiroc Chile, empresa dedicada a equipos de minería e ingeniería civil, anunció su ingreso a la red de empresas socias del Centro de Innovación UC

Si bien desde su casa matriz en Suecia la empresa está en un constante desarrollo de tecnologías y nuevos productos, en Chile ha identificado varias áreas de mejora en procesos internos y en su trabajo con el sector minero, aseguran desde la compañía.

Al respecto, Charlie Ekberg, gerente general de Epiroc Chile, afirmó que con este hito, buscan “la mejora continua en el trabajo que realizamos en los talleres, las bodegas o centros de distribución de la empresa. Todo este esfuerzo tiene como fin último satisfacer de la mejor forma posible las necesidades de nuestros clientes. Al mismo tiempo, con foco en minería, nos interesa explorar temas como los sistema teleremotos, automatización, sistema telematic o big data que nos ayudan a mejorar la seguridad, la productividad y bajar los costos”.

Compartir el artículo