Equipo Eco APV del Centro Innovación UC ganó concurso Innova Sustentable 2018

10 de agosto de 2018

El concurso organizado por la Dirección de Personal con el apoyo de la Dirección de Sustentabilidad de la UC busca otorgar un reconocimiento formal a las iniciativas y mejoras innovadoras en sustentabilidad de las distintas áreas administrativas, académicas y de gestión de la universidad. La sexta edición seleccionó siete proyectos de distintas unidades de la […]

La sexta edición seleccionó siete proyectos de distintas unidades de la Universidad entre 18 postulaciones, siendo el Equipo Eco APV del Centro Innovación UC el ganador en empate con el Programa de Hospitales Verdes y Saludables de la Facultad de Medicina, siendo galardonados con una pasantía de cinco días en una universidad líder en sustentabilidad en la educación superior.

Eco APV, ahorro de papel para la vida, es un proyecto reducir el uso de papel a través de métodos bancarios como “depósito, giro y retiro”, para permitir un orden y correcto uso del papel de impresión. En “depósito” va el papel nuevo, en “Giro” el papel utilizado por una sola cara, y en “Retiro” el que está usado por ambas caras y debe ser reciclado.