Expertos expondrán sobre transformación digital en un nuevo encuentro de Innovación 2050

Expertos expondrán sobre transformación digital en un nuevo encuentro de Innovación 2050

El encuentro protagonizado por especialistas en digitalización de los ecosistemas de Innovación y Emprendimiento, se realizará el martes 30 de julio de manera gratuita en el auditorio principal del Centro de Innovación UC.

Con el fin de promover, discutir y difundir las últimas tendencias en materia de transformación digital, el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, realizará un encuentro bajo el marco de “Innovación 2050” con el objetivo de analizar los desafíos digitales en los ecosistemas de Innovación y Emprendimiento de cara al futuro.

“Innovación 2050” consta de charlas y paneles con el fin de potenciar un pensamiento innovador a través de especialistas nacionales e internacionales con una fuerte visión de futuro. Entre las actividades, destaca la charla de Erkko Autio, profesor del Imperial College London Business School que ayudó a fundar el Global Entrepreneurship Monitor GEM y se desempeñó en Global.

Transformación digital, aceleración corporativa y digitalización de ecosistemas son algunas de las temáticas que se profundizarán en el encuentro de caracter gratuito y abierto a todo público. A su vez, para complementar presentará Cristóbal García, líder de la iniciativa de aceleración corporativa en el Imperial College London, que también es profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación Organizacional de la Universidad de Columbia.

El encuentro se realizará el 30 de julio en el Centro de Innovación UC. “Innovación 2050”, sólo requiere inscripción, portal donde también están todos los detalles del programa.

Sobre Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

En una época marcada por cambios acelerados de paradigmas productivos, sociales y medioambientales, el Centro de Innovación UC impulsa iniciativas multidisciplinarias de innovación, con miras a generar nuevo valor para la industria, las personas y la sociedad.
Su misión es promover una cultura y un entorno pro innovación y emprendimiento en la universidad y en el país, a través de encuentros, construcción de redes y la promoción de proyectos conjuntos entre la Universidad, el mundo privado, el sector público y la sociedad civil.

Compartir el artículo