Geo Assay ingresa a la red de socios del Centro de Innovación UC

11 de marzo de 2019

Con nueve años de experiencia en el área de la minería y exploración, Geo Assay se une a la red de empresas socias del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini con el fin de generar innovación y proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) en su rubro de especialidad, tales como las áreas de sondajes geológicos, […]

Con nueve años de experiencia en el área de la minería y exploración, Geo Assay se une a la red de empresas socias del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini con el fin de generar innovación y proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) en su rubro de especialidad, tales como las áreas de sondajes geológicos, perforación y tronadura, y equipos automatizados de preparación de muestras, entre otros.

Al formalizar la membresía Lithium, la empresa instaló una oficina en el edificio del Centro de Innovación UC. “Consideramos que hay una gran oportunidad en complementar nuestra experiencia con los avances científicos en elementos constructivos que tiene la UC, ya que estos poseen una base de I+D bastante importante para sustentar los desarrollos en nuestra empresa” explica Feliciano Herrera, Director de Geo Assay.

El ejecutivo también agregó que “para nosotros, ser parte de la red de asociados del Centro de InnovaciónUC nos abre la posibilidad de estar en contacto con un Centro de excelencia que está a la vanguardia en materia de innovación y poder presentar a las mineras que tienen relaves, una oportunidad para agregarle valor aesos pasivos, disminuyendo el impactoambiental en un sector productivo tan relevante para el país como es la minería”.