Invitación al Lanzamiento de la VI versión de Jump Chile en Santiago

SAVE THE DATE_Jump_Santiago

Cuando: 07 de Junio del 2017
Lugar: Auditorio principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Los invitamos a que asistan al Lanzamiento de la VI versión de Jump Chile, que se realizará el miércoles 7 de junio, a las 11:00 horas, en el auditorio principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en la entrada del campus UC San Joaquín (avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul).

Jump Chile es una iniciativa del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Sura. Se trata del mayor concurso nacional de emprendimiento universitario, que motiva a estudiantes de pre y postgrado de las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica de todo el país y Latinoamérica, a que participen con sus ideas de negocios innovadoras.

El proceso de postulaciones a Jump Chile 2017 estará disponible desde el 1 de junio hasta el 23 de agosto, a través de www.jumpchile.com

Los interesados en asistir al lanzamiento sólo tienen que registrarse en este link: http://bit.ly/2pHZmgf.

¡Los esperamos!