Nuestro equipo

María Trinidad Álvarez

María Trinidad Álvarez

Coordinadora Ejecutiva

Ingeniero Civil Industrial UC, Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Bíoprocesos UC y Master in Public Administration en LSE. Experiencia en análisis de políticas públicas y gestión de proyectos tanto en el sector público como privado. Fue Coordinadora de la Unidad Presidencial de Gestión del Cumplimiento y Gestión Programática -Delivery Unit- en la Secretaría General de la Presidencia, profesora del curso de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Escuela de Ingeniería UC.

Marcos Singer PHd.

Marcos Singer PHd.

Coordinador Académico

Ingeniero Civil UC, Ph.D. en Investigación de Operaciones en Columbia University y Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Informática UC. Se desempeña actualmente como Profesor titular y Director de Investigación en la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha realizado cursos de Gestión de Operaciones, Logística y Distribución, Teoría de Juegos, Métodos de Optimización, Reingeniería de Procesos y Gestión Logística en el Pregrado, Diploma de Gestión Logística, Magíster en Ciencias de la Administración y MBA, tanto en Chile como en Latinoamérica. Director de Ceop Consulting.

Juliana Pavan Dornelle PHd.

Juliana Pavan Dornelle PHd.

Investigadora

Economista de la Universidad Federal de Santa María en Brasil y PhD in Business and Finance Universidad Carlos III de Madrid. Especialista en estrategias de innovación, gestión de tecnología e innovación, propiedad intelectual y patentes. Profesora de cursos de gestión de riesgo financiero, negocios e innovación y cambio tecnológico.

Heinz Doebbel

Heinz Doebbel

Investigador

Economista y MSc en Análisis Económico de la Universidad de Chile. Experiencia en el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile como Jefe de Proyectos en las encuestas de Catastro de Capacidades de I+D+i del Ministerio de Economía, Encuesta de Ocupación y Desocupación de la Universidad de Chile y Brechas Laborales del SENCE.