Asiste al Lanzamiento Programa BRAIN Chile: 23 de marzo 08:45 horas

INVITACION BRAIN CHILE

Cuando: 23 de Marzo del 2016
Lugar: Auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, primer piso. Campus UC San Joaquín.

Los invitamos este miércoles 23 de marzo, a las 08:45 horas, al Lanzamiento de la primera versión del Programa BRAIN Chile, iniciativa dirigida a estudiantes, académicos e investigadores de todas las instituciones superiores del país que cuenten con proyectos de emprendimiento e investigaciones de base científico-tecnológica.

BRAIN Chile es organizado por la UC- a través del Centro de Innovación Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo; junto a Banco Santander. El proceso para postular estará abierto hasta el 24 de abril, a través de www.brainchile.cl. Con 60 millones de pesos para aceleración y premios para los ganadores.

Para asistir al lanzamiento sólo hay que inscribirse en este link http://bit.ly/1L7tsPx. El evento contará con la presencia del Rector UC, Ignacio Sánchez y Rodrigo Machuca, Gerente de Santander Universidades e Instituciones.

¡Los esperamos!