Lanzamiento Corfo: Contratos Tecnológicos para la Innovación

Cuando: 19 de Mayo del 2015
Horario: horas
Lugar: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Actividad organizada por Corfo y que será encabezada por el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, y el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitran, para lanzar y explicar  las ventajas y contenidos de esta nueva línea de apoyo del Estado en un panel de conversación y consultas.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

10:00    Acreditación y café.

10:30    Bienvenida y presentación de los invitados y moderadora.

10:35    Saludo inicial de Alfonso Gómez, Presidente Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

10:40    Palabras de Eduardo Bitran, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo: “Por qué es relevante innovar”.

10:50    Presentación Patricio Feres, Gerente de Innovación de Corfo: “Contratos Tecnológicos”.

11:15    Palabras de Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía:  “La importancia de la Innovación para la productividad”

11:25   Panel de Conversación y Preguntas

Participan: Álvaro Ossa, Director de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica y Renato Ramírez. Gerente de Innovación de ENAEX

12:00    Cierre de la actividad.