Lanzamiento de nueva Serie “Liderazgo y Persona”

jce-2013OK

Cuando: 09 de Enero del 2015
Lugar: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita al lanzamiento de la nueva Serie “Liderazgo y Persona”, donde expertos nacionales y extranjeros abordarán las dimensiones psicológica, organizacional, social y antropológica de la innovación.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de Juan Carlos Eichholz, autor del libro “Adaptive capacity”, sobre el cómo gestionar la capacidad adaptativa de las organizaciones para sobrevivir en un contexto de creciente cambio y competencia. El invitado es abogado UC, director-fundador del Centro de Liderazgo Adaptativo y ejerce como profesor en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, es socio principal de CLA Consulting, consultora internacional especializada en liderazgo y cambio organizacional, con un extenso trabajo en empresas e instituciones en Latinoamérica.

Cupos limitados. Confirmar asistencia con Cynthia Maturana, cgmatura@uc.cl