Lanzamiento programa Brain Chile 2017

FLYER lanzamiento

Cuando: 08 de Marzo del 2017
Lugar: Auditorio Principal, Centro de Innovación UC, primer piso. Campus San Joaquín UC, Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul.

El miércoles 8 de marzo se realizará el lanzamiento de la versión 2017 de Brain Chile, programa de aceleración de emprendimientos de base científico tecnológica, originados en universidades e instituciones de educación superior de todo Chile.

Esta actividad está dirigida a investigadores, académicos y estudiantes de cualquier universidad o institución de educación superior del país, que cuenten con proyectos basados en ciencia y tecnología con algún grado de validación, como pruebas experimentales, pruebas de concepto o prototipos.

Brain Chile es organizado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander.

Inscripciones aquí. Cupos limitados.