Las 3 ‘Big’ para el futuro de las empresas: “Big Math, Big Computations, Big Data”

SERIELABORATORIO_22

Cuando: 18 de Abril del 2017
Lugar: Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

El 18 de abril, de 9:00 a 11:00 horas, se realizará la actividad de la Serie desde mi Lab con Carlos Jerez Hanckes “Las 3 ‘Big’ para el futuro de las empresas: Big Math, Big Computations, Big Data”.

Carlos Jerez Hanckes es profesor asociado de la Escuela de Ingeniería y Director del Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional de la Pontificia Universidad Católica. Ingeniero Civil de Industrias, Magíster en Ciencias de la Ingeniería UC y Ph.D., en Matemáticas Aplicadas. Sus principales líneas de investigación son métodos numéricos de alto desempeño para la resolución de problemas de cuantificación de incertidumbre y ecuaciones integrales de frontera con aplicaciones en biomedicina, astronomía y telecomunicaciones, entre otros.

Inscripciones aquí.