Meet%20Up%20PI

Cuando: 18 de Octubre del 2016
Lugar: Auditorio del Centro de Innovación UC, primer piso, Campus UC San Joaquín.

El martes 18 de octubre se realizará el desayuno Meet Up: “¡No dejes que otros se apropien de tus ideas! Protege tus resultados de I+D y fortalece tu estrategia comercial” con Carolina Del Río, Directora General de Clarke, Modet & C° Chile y Magali Maida, Subdirectora de Transferencia de la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC.

Se ilustrará con ejemplos y casos prácticos, los beneficios y retornos comerciales cuando incorporamos una estrategia de propiedad industrial en la partida y crecimiento de nuestros emprendimientos.