Meetup “El valor de la Propiedad Intelectual en el desarrollo de las empresas”

Daphne

Cuando: 25 de Mayo del 2017
Horario: horas
Lugar: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Daphne Ioannidis, Subdirectora de Propiedad Intelectual UC, ofrecerá este meetup, en el cual compartirá los principales conceptos y derechos asociados a la propiedad intelectual, los actores y el manejo de la protección en nuestro país y en el mundo, además de abordar las implicancias que tiene el gestionar –y el no gestionar- los activos intangibles para las empresas.

La expositora es Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile, Master of Science en Biotecnología y Productos Naturales, PhD en Biotecnología Vegetal Universidad of Reading, UK, y Magister en Derechos de Propiedad Intelectual de la Universidad de Turín – OMPI.

La invitación está dirigida exclusivamente a empresas (4 cupos disponibles). Informaciones: begona.varas@uc.cl