Meetup con Fran Chuan: “La Cultura no es parte del juego, es el juego”

C-QC7E7XsAA4ndj.jpg-large

Cuando: 26 de Abril del 2017
Lugar: Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

Muchas organizaciones se focalizan en contratar consultores, desarrollar plataformas de ideas, diseñar y decorar salas y espacios para la creatividad y la innovación y, con el tiempo, descubren que no obtienen resultados acordes con sus expectativas. Esto, debido a que la obtención de resultados está vinculado a un cambio cultural. En el meetup con Fran Chuan se compartirán datos y conclusiones de empresas pequeñas, medianas y grandes, de diversos países y sectores, que obtienen resultados sorprendentes en innovación con inversiones muy pequeñas.

Fran Chuan es el socio fundador de DícereGlobal, una consultora especializada en la innovación y en las personas. Es un apasionado de la innovación y ha dedicado más de 10 años a la investigación y desarrollo de una metodología para implantar la innovación en las organizaciones. Es miembro de diversos consejos asesores, colabora con el Babson College (Boston), el IE Business School, el IESE Business School y la UIMP Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y es coautor de los libros “ Innovation 2.0” y “The Discipline & Culture of Innovation”, junto al Profesor Jay Rao.

Inscripciones aquí. Cupos limitados.