MeetUp Google: “El consumidor ya no se conecta, vive conectado”

MEETUP PRODUCTIVIDAD DIGITAL CON FERNANDO LÓPEZ IERVASI, DIRECTOR GENERAL DE GOOGLE CHILE (35)

Una visión sobre el potencial de la economía digital fue lo que compartió en los asistentes de este encuentro el director de Google Chile, Fernando López.

“La tecnología permite conversar con las personas en el momento en que ellas lo necesitan. Lo que la gente busca (en Google) es lo que tiene ganas de hacer”, así partió Fernando López, Director General de Google Chile en el MeetUp “Productividad digital”. Con esto destacó el potencial de la economía digital, los desafíos y oportunidades que ésta conlleva para las empresas chilenas.

Lópes, ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, MBA en HEC París, y posee más de 15 años de experiencia en consumo masivo, retail y de medios online, en cargos de venta, marketing y desarrollo de negocios en distintos países y empresas como Unilever, Carrefour y Philips.

“Si quieres digitalizar tu empresa debes digitalizar tu marca, tu negocio y sobre todo la cultura al interior de tu empresa”, destacó López.

Además,agregó que “el 24% de las empresas en chile utilizan al máximo las ventajas de la tecnología y que cada persona interactúa 221 veces con su celular al día. El consumidor ya no se conecta, vive conectado”.

MeetUp Google "Productividad digital"