Meetup “Laboratorios de innovación pública: El desafío del impacto”

marcetOKOK

Cuando: 24 de Enero del 2017
Horario: horas
Lugar: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

El destacado consultor español Xavier Marcet, quien se ha especializado en el desarrollo de modelos de innovación para organismos públicos, universidades y empresas, ofrecerá este meetup en el Centro de Innovación UC.

El expositor ha asesorado en estrategias y modelos para innovar a diversas instituciones españolas como son la Generalitat de Catalunya, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otras instituciones, y en esta oportunidad compartirá con los asistentes sobre esta tendencia mundial en las administraciones públicas y el impacto posible de lograr con su implementación.

Cupos limitados. Confirmar asistencia con Cynthia Maturana al mail cgmatura@uc.cl