Micro-Momentos: Una oportunidad para las marcas de modelar las decisiones y preferencias del consumidor

unnamed

Cuando: 02 de Junio del 2016
Horario: 9:00 horas
Lugar: Auditorio del Centro de Innovación UC, primer piso, Campus UC San Joaquín.

El Centro de Innovación UC los invita a este encuentro con Fernando López Iervasi, Director General de Google Chile, quién compartirá con los asistentes su visión sobre cómo el fenómeno de los micro-momentos está afectando la forma de vivir e interactuar con los consumidores.

López es ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, MBA en HEC París, posee más de 15 años de experiencia en consumo masivo, retail y de medios online, en cargos de venta, marketing y desarrollo de negocios en distintos países y empresas como Unilever, Carrefour y Philips.

La cita será el jueves 2 de junio, a las 9:00 horas en el Auditorio del Centro de Innovación UC, primer piso. Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Para asistir sólo hay que registrarse en el mail: jacontrerass@uc.cl.