Meetup: “Strategizing in a non-linear world: The case of Apple strategy in the past, present and future”

RuelasGossi_web

Cuando: 14 de Mayo del 2015
Horario: horas
Lugar: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Meetup exclusivo para socios del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, realizado en español, en que los asistentes podrán conocer un análisis de la estrategia seguida por esta empresa, realizado por el profesor Alejandro Ruelas-Gossi, investigador y académico de la New York University Stern School of Business.

Ruelas-Gossi es autor de artículos para la Harvard Business School Publishing que han tenido impacto mundial, como el llamado “The Big T Paradigm”, que fuera elegido como el de más alto impacto en Latinoamérica en cinco años. El Financial Times también lo ha destacado en su sección especializada Mastering Series.