Misión tecnológica a Argentina tendrá foco en Industria 4.0 y energías renovables

iStock-527045000

Cuando: 27 de Junio del 2017 hasta 28 de Junio del 2017
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

Entre el 27 y 28 de junio se desarrollará en Buenos Aires, Argentina, el evento “Nuevos negocios tecnológicos entre Europa y Argentina para abordar retos en Industria 4.0 y Energías Renovables”, en el marco de Elan Network, red de colaboración internacional liderada en Chile por el Centro de Innovación UC, junto a la colaboración de Sofofa, EuroChile y Corfo, que busca generar nuevas oportunidades de negocio y colaboración entre Pymes de Latinoamérica y Europa.

El evento es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), además de Tecnalia (País Vasco, España).

A lo largo de las 2 jornadas se realizaran actividades y dinámicas grupales con el objetivo de identificar el estado actual de los temáticas seleccionadas, estableciendo desafíos, mejoras y consolidando ámbitos para la generación de oportunidades de negocio basadas en la trasferencia de tecnología. Estas actividades incluirán identificación de retos de Argentina, presentaciones de empresas europeas, sesiones de co-creación y reuniones bilaterales, así como espacios para el networking.

La actividad es abierta a empresas de todo tamaño, asociaciones gremiales, inversionistas, representantes del sector público, universidades y centros de investigación. Más información en la web oficial de la misión.