Misión tecnológica a Costa Rica tendrá foco en nano y biotecnología, TICs y energías renovables

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 17.42.10

Cuando: 07 de Abril del 2017 hasta 09 de Abril del 2017
Lugar: Sabana, Estadio Nacional, San José (Costa Rica)

Entre el 7 y 9 de abril se desarrollará en San José de Costa Rica el evento “Nano/Biotecnología, TICs y Energías Renovables/Alternativas: la innovación como clave para generar exitosas oportunidades de negocio basadas en tecnología”, en el marco de Elan Network, red de colaboración internacional liderada en Chile por el Centro de Innovación UC, junto a la colaboración de Sofofa, EuroChile y Corfo, que busca generar nuevas oportunidades de negocio y colaboración entre Pymes de Latinoamérica y Europa.

El evento organizado por el Centro Nacional de Alta Tecnología (CeNAT) de Costa Rica, en colaboración con el Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONOCIT) y la Universidad EARTH del mismo país, además de Tecnalia (País Vasco, España); se coordinará con la feria internacional ExpoPYME 2017 a realizarse en Costa Rica, desarrollando tanto rondas de negocio como exhibición de productos, encadenamientos productivos con socios nacionales e internacionales, formación de emprendedores, entre otras actividades que esperan sumar 14 mil participantes.

La actividad es abierta a empresas de todo tamaño, asociaciones gremiales, inversionistas, representantes del sector público, universidades y centros de investigación.

Más información en la web oficial de la misión. Para consultas escribir a acampos@cenat.ac.cr y costarica@elannetwork.org.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 08.46.53