Misión tecnológica a Perú tendrá foco en tecnologías ambientales, energías renovables y TICs

iStock-466085075

Cuando: 04 de Julio del 2017 hasta 05 de Julio del 2017
Lugar: Sociedad Nacional de Industrias, Calle Los Laureles 365, San Isidro, Lima (Perú).

Entre el 27 y 28 de junio se desarrollará en Lima, Perú, el evento “Soluciones tecnológicas para un crecimiento urbano integral”, en el marco de Elan Network, red de colaboración internacional liderada en Chile por el Centro de Innovación UC, junto a la colaboración de Sofofa, EuroChile y Corfo, que busca generar nuevas oportunidades de negocio y colaboración entre Pymes de Latinoamérica y Europa.

El evento es organizado por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y el Instituto Tecnológico de Producción (ITP), además de Tecnalia (País Vasco, España).

Este año, el evento ELAN Network Perú establecerá sinergias con la Feria Expo Energy Efficiency (EEE 2017),vinculada al sector energético. El encuentro se  realiza desde el 2013 y este año estará centrado en “Energías Renovables e Innovación para la Industria y Ciudades”, abarcando rubros como energías renovables, tecnologías LED y construcción sostenible.

La actividad es abierta a empresas de todo tamaño, asociaciones gremiales, inversionistas, representantes del sector público, universidades y centros de investigación. Más información en la web oficial de la misión, o escribir a peru@elannetwork.org.