Misión tecnológica a Perú tendrá foco en tecnologías ambientales, energías renovables y TICs

iStock-466085075

Cuando: 04 de Julio del 2017 hasta 05 de Julio del 2017
Lugar: Sociedad Nacional de Industrias, Calle Los Laureles 365, San Isidro, Lima (Perú).

Entre el 4 y 5 de julio se desarrollará en Lima, Perú, el evento “Soluciones tecnológicas para un crecimiento urbano integral”, en el marco de Elan Network, red de colaboración internacional liderada en Chile por el Centro de Innovación UC, junto a la colaboración de Sofofa, EuroChile y Corfo, que busca generar nuevas oportunidades de negocio y colaboración entre Pymes de Latinoamérica y Europa.

El evento en Perú tiene como propósito promover la generación de negocios tecnológicos entre los asistentes de Europa y Latinoamérica, abordando las principales problemáticas que afronta el país para alcanzar un desarrollo sostenible en los sectores de: Construcción Sostenible, Energía Renovable / Eficiencia Energética, Planificación Territorial, Movilidad / Transporte, Agua Potable y Saneamiento, y Tratamiento de Residuos. Este encuentro establecerá sinergias con la Feria Expo Energy Efficiency (EEE 2017), la que se  realiza desde el 2013 y este año estará centrado en “Energías Renovables e Innovación para la Industria y Ciudades”, abarcando rubros como energías renovables, tecnologías LED y construcción sostenible.

Elan Network Perú es organizado por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y el Instituto Tecnológico de Producción (ITP), además de Tecnalia (País Vasco, España).

La actividad es abierta a empresas de todo tamaño, asociaciones gremiales, inversionistas, representantes del sector público, universidades y centros de investigación. Más información en la web oficial de la misión, o escribir a peru@elannetwork.org.