La urgencia de innovar en el mundo público

Columna de Conrad von Igel, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC. La publicación original fue realizada el jueves 5 de julio de 2018 en Economía y Negocios, El Mercurio.

Ver más

La invisibilidad de la I+D: lo que no se mide, no se gestiona”

Columna de Conrad von Igel, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC. La publicación original fue realizada el lunes 08 de abril de 2019 en Economía y Negocios, El Mercurio.

Goodyear Chile se une a la red de asociados del Centro de Innovación UC

La empresa busca vincular su larga experiencia en el mercado con el ecosistema de innovación nacional, para responder a desafíos de eficiencia energética, procesos productivos y economía digital.

Ver más
Consejo asesor para Latinoamérica de la Universidad de Notre Dame explora sinergias con el Centro de Innovación UC

La casa de estudios estadounidense mantiene una estrecha relación con la Universidad Católica desde 20, tras la firma de un convenio de colaboración académica

Ver más
Exitoso Lanzamiento Concursos 2019 y Premiación ganadores 2018 de Fundación Copec-UC

102 proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación, por más de MM$7.500, ha financiado Fundación Copec-UC. Fue anunciado por su Presidente, Roberto Angelini en el lanzamiento de los Concursos 2019 y premiación de los ganadores del año pasado.

Ver más
Valhalla Private Capital, en alianza con el Centro de Innovación UC, instala capacidades en inversionistas y emprendedores del ecosistema nacional

La metodología de esta empresa canadiense transfiere conocimientos y experiencias de un equipo de experimentados inversionistas, para que ecosistemas de inversión activen y fortalezcan su relación con emprendedores.

Ver más
Lectura recomendada: Materiales de construcción sustentables: Agregados reciclados

Sectorial Construcción: Construyamos Futuro

14 de marzo de 2019

08:45 a 16:30 horas

Dónde:

Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus UC San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

Ver más

Ciudades amigables para personas mayores: desafíos y oportunidades

29 de enero de 2019

08:45 a 13:00 horas