La urgencia de innovar en el mundo público

Columna de Conrad von Igel, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC. La publicación original fue realizada el jueves 5 de julio de 2018 en Economía y Negocios, El Mercurio.

Ver más

Transformación demográfica: un eje central en la estrategia de negocios

Con el fin de aproximarse a lo que está ocurriendo a nivel nacional, consultamos a nuestra empresa socia sobre las medidas que han tomado en cuanto al Envejecimiento de la Población. Francisco Murillo, CEO SURA Asset Management Chile, respondió preguntas clave sobre los principales desafíos y cómo estos impactarán en la calidad de vida de las personas de cara al futuro.

Premio de hasta 15 millones de pesos para ideas innovadoras en la construcción

Con el objetivo de estimular la innovación en el sector, Echeverría Izquierdo, junto al Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica y el Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS) premiarán las ideas que solucionen problemas de la industria.

Ver más
Invitan a emprendedores turísticos a postular a incubadora de negocios

El Centro de Desarrollo Local (Cedel) del Campus Viillarrica de la UC, junto al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Corfo llaman a participar del concurso Innova Turismo Araucanía, un programa que busca incubar y acelerar modelos de emprendimientos turísticos.

Ver más
Energuías aterriza en el Centro de Innovación UC para promover infraestructura energética inteligente

La empresa se integra al ecosistema para apoyar a las empresas a tener un impacto en el desarrollo de ciudades inteligentes.

Ver más
Abierta las postulaciones de la quinta versión del concurso BRAIN Chile con $64 millones para apoyar a emprendimientos científicos y tecnológicos

Esta iniciativa, impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander, busca contribuir al desarrollo de nuevas empresas tecnológicas y negocios que generen un impacto social, medioambiental y comercial. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de abril en www.brainchile.cl

Ver más
Nuevo conocimiento: solución a desafíos de la industria

Columna de Conrad von Igel, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC. La publicación original fue realizada el viernes 18 de enero de 2019 en Economía y Negocios, El Mercurio.

Ver más

Ciudades amigables para personas mayores: desafíos y oportunidades

29 de enero de 2019

08:45 a 13:00 horas

Dónde:

Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus UC San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

Seminario Equidad de Género

6 de diciembre de 2018