Orbis Group ingresa a la red de socios del Centro de Innovación UC

18_thump

La compañía busca impulsar una verdadera cultura de innovación entre sus colaboradores, con foco en la participación de actividades y en el trabajo con estudiantes UC a través del Programa SINLÍMITES, así como con la vinculación con otras empresas.

Con el fin de mejorar la gestión empresarial, Orbis Group entrega consultorías y servicios tanto en procesos de negocio como tecnologías de la información (TI). Y debido al gran potencial de innovación que existe en la industria informática, la compañía se incorporó a la red de socios del Centro de Innovación UC en línea con su plan estratégico 2018.

Pablo Huircapán, socio director de Orbis Group -Orbis Data y Orbis on Time-, señaló que la decisión estuvo en la línea del desarrollo y fortalecimiento de la cultura de innovación al interior de la compañía. “Nos interesa participar de los programas de difusión como workshop y talleres orientados a la innovación, además del programa SinLímites para desarrollar iniciativas preliminares con colaboradores provenientes de distintas disciplinas” explicó el ejecutivo.

“El Centro de Innovación UC cubre tres necesidades de la empresa: instancias de networking con otras empresas y personas del ecosistemas; acceso al conocimiento en un formato estructurado; y detección de oportunidades de la industria. Al mismo tiempo, nos interesa vincular la universidad con la empresa, porque nuestro principal capital es nuestro capital humano y ojalá encontrar nuevos colaboradores de estas experiencias” agregó.