Polos Territoriales de Desarrollo Estratégico: Hacia una nueva industria nacional de alimentos

Seminario Polos Territoriales

Cuando: 16 de Marzo del 2017
Lugar: Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul

Los Polos Territoriales de Desarrollo Estratégico buscan fortalecer la cooperación, articulación y encadenamiento productivo entre las empresas transformadoras y las empresas agrarias, con el objetivo de incrementar la oferta de ingredientes funcionales y aditivos especializados y el suministro de materias primas dedicadas de origen agrícola, pecuario o forestal para consolidar esta nueva industria en el país.
Los Polos Territoriales de Desarrollo Estratégico financian portafolios de productos en distintas etapas de desarrollo tecnológico, instalados en un territorio determinado. El financiamiento máximo equivale al 70% del costo total de la propuesta, con un tope de $900.000.000.
A esta convocatoria pueden postular universidades, empresas y centros tecnológicos, entre otros.

En esta actividad expondrá María José Etchegaray, Directora Ejecutiva del FIA, para presentar el objetivo y alcance del instrumento. Además, Marcelo Díaz, de la división de Business Development Government para Euromonitor, entregará información sobre la herramienta de investigación de mercado “Research Monitor”.

Para inscribirse en esta actividad ingrese aquí.