Programa de Vinculación Universidad-Empresa: Lanzamiento “Programas tecnológicos estratégicos”

Charla Programas Tecnológicos Estratégicos - 19 de julio 2016

Cuando: 19 de Julio del 2016
Lugar: Auditorio del Centro de Innovación UC, primer piso, Campus UC San Joaquín.

El martes 19 de julio a las 09:00 hrs. se llevará acabo nuestra charla de vinculación Universidad-Empresa: Lanzamiento “Programas Tecnológicos Estratégicos”. Estos programas recientemente lanzados por CORFO cofinancian hasta el 80% de portafolios de proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico, equivalente a un máximo de hasta $6 mil millones, en las áreas estratégicas de minería y alimentos.

En esta instancia de vinculación universidad-empresa participarán investigadores del ecosistema de I+D+i UC, de diversas facultades, para la conformación de potenciales proyectos multidisciplinarios que permitan abordar los desafíos propuestos en los Programas.

Macarena Aljaro, Directora de Programas Tecnológicos CORFO, presentará el instrumento de Programas Tecnológicos junto a equipos sectoriales de Minería y Alimentos, para responder a consultas más específicas.

Para reservar su participación, lo invitamos a inscribirse en el formulario online.