Coworking

Ven a trabajar en nuestro espacio. Tenemos diferentes modalidades que se ajustan a tus necesidades.

El coworking del Centro de Innovación UC, es un espacio de trabajo colaborativo donde generar nuevas ideas en un ambiente inspirador, vincularte con el mundo de la innovación y conectarte con emprendedores, empresas e investigadores.

Su principal objetivo es reunir a los distintos actores del ecosistema para formar una mirada integral e internacional de negocios, además de acelerar emprendimientos con potencial de alto impacto económico, social y medioambiental.

Conoce nuestros planes

FULL

Incluye puesto de trabajo fijo, horas ilimitadas de uso del espacio de trabajo, 2 horas diarias de uso de salas de reunión de 4 a 10 personas (agendado previamente) y acceso a internet wifi e impresora. $120.000 + IVA

FLEX

Incluye puesto de trabajo con un máximo de 100 horas de uso mensuales, 1 hora de sala de reunión al día de 4 a 10 personas (agendado previamente) y acceso a internet wifi e impresora. $70.000 + IVA

COWORKING + FABLAB UC

¿Estas buscando un espacio donde trabajar, reunirte con clientes y desarrollar tu prototipo? ¡Combina un plan de Fablab UC con un plan Coworking! Precios desde $67.500 + IVA por persona.

Todos incluyen

Espacio de trabajo 24/7

Comunidad Centro de Innovación UC

Participación en eventos

Café de grano y tea corner

Fruta

Servicios extras

Salas de reunión

Salas de reunión

Agenda con nosotros una sala de reunión para 6, 8 o 10 personas. Todas nuestras salas tienen wifi, tv para proyectar y pizarra si lo necesitas. Precios desde $9.700 + IVA.

Eventos

Eventos

¿Quieres hacer un evento en el Coworking? Consulta nuestros precios

¿Quieres más información sobre el coworking?

Envíanos un mensaje a través del formulario y te responderemos lo más pronto posible.

s