Emprende Tremün

Fortalecer el emprendimiento de la población indígena en la Región Metropolitana

Sobre el programa

CONADI e Incuba UC han aunado sus capacidades para crear el Programa Emprende Tremün, que busca fortalecer el emprendimiento de la población indígena de la Región Metropolitana, agregando valor mediante una serie de actividades e instancias que permiten generar capacidades de innovación en los emprendedores indígenas, entregar herramientas para el desarrollo y escalabilidad de su modelo de negocio, e insertarlos en una red articulada de colaboradores para acceder al mercado.

Cifras

5

Pasantías para el crecimiento comercial y conexión con redes de negocios

25

Emprendedores indígenas consolidaron sus emprendimientos

Objetivos y bases

Objetivo General:

Implementar el programa de incubación de negocios Emprende Tremün en 25 emprendedores(as) indígenas con residencia en la Región Metropolitana, para que consoliden sus emprendimientos en términos administrativos, financieros, comercialización y formalización.

Objetivos Específicos:

1.Fortalecer el negocio de 25 emprendedores indígenas de la región Metropolitana, en términos administrativos, financieros, comercialización y formalización.

2.Generar una instancia de presentación de los emprendedores indígenas ante un panel de expertos que retroalimentarán a los emprendedores y sus negocios.

3.Gestionar una pasantía para el crecimiento comercial y conexión con redes de negocios para hasta 5 emprendedores indígenas participantes del programa Emprende Tremün 2018.

¿Quieres más información sobre este programa?

Envíanos un mensaje a través del formulario y te responderemos lo más pronto posible.

s