Segunda sesión de Primer Ciclo de Innovación en Ciencias Sociales

Cuando: 23 de Julio del 2017
Horario: horas
Lugar: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

En el Primer Ciclo de Innovación en Ciencias Sociales, al que invita el Centro de Innovación UC y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad, un grupo de académicos de la Facultad de Educación, la Escuela de Psicología y la Escuela de Diseño UC comparten sobre nuevas metodologías e innovaciones que están implementando en sus respectivos campos y disciplinas, los cuales pueden tener potencial de transferencia, tanto para el sector público como para el privado.

La segunda sesión de este Ciclo “Incorporando Tecnología al campo de las Ciencias Sociales”, se realizará el martes 2 de diciembre y contempla las exposiciones de Marcela Aracena de la Escuela de Psicología, Pedro Hepp de la Facultad de Educación y Orlando Vigouroux de la Escuela de Diseño UC.

Cupos Limitados. Confirmar asistencia: 56 2 2354 2280; syanezb@uc.cl