Seminario “Eficiencia en el uso y calidad del agua de riego para una industria de hortalizas sustentable e inocua”

INVITACION INVITACION Eficiencia en el uso(1)

Cuando: 03 de Mayo del 2017
Lugar: Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

Cerca de un tercio de las más de 69 mil hectáreas destinadas a la producción de hortalizas frescas en Chile se ubican en la Región Metropolitana, territorio afectado por un déficit hídrico derivado de la sequía de los últimos 5 años.

En esta actividad, Edward Atwill, Director del Western Institute for Food Safety and Security e investigador de UC Davis, abordará los desafíos para la industria en materia de normativas de inocuidad y seguridad alimentaria.

Desde la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC, los académicos Pilar Gil, Samuel Contreras y Luis Gustavo Díaz presentarán aspectos relacionados con el mejoramiento del uso y calidad de agua para un sector más competitivo.