Seminario Internacional “Bioingeniería: un acercamiento a la realidad científica y tecnológica en Chile”

seminario%20internacional-4%20%281%29

Cuando: 16 de Noviembre del 2016
Lugar: Auditorio del Centro de Innovación UC, primer piso, Campus UC San Joaquín.

El miércoles 16 de noviembre se realizará el Seminario Internacional: “Bioingeniería: un acercamiento a la realidad científica y tecnológica en Chile” con Martha Gray, PhD en Medical Engineering del Institute for Medical Engineering & Science, MIT; Pablo Irarrázaval, Director del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Joachim Kohn, PhD en Biophisics y Director de New Jersey Center for Biomaterials.

Este Seminario será moderado por Alfonso Cruz, Director Ejecutivo de la Fundación Copec – UC y Profesor de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inscripciones aquí.