Seminario internacional: “Desarrollos recientes en la psicología de la creatividad”

SEMINARIO%20INTERNACIONAL_4

Cuando: 05 de Agosto del 2016
Horario: 9:45 horas
Lugar: Sala 203, segundo piso del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

El viernes 5 de agosto se llevará a cabo el seminario internacional “Desarrollos recientes en la psicología de la creatividad”, donde presentarán Allison Kaufman, Ph.D, Profesora Universidad de Connecticut; David Preiss, Profesor Asociado PUC, y James Kaufman, Ph.D, Profesor Universidad de Connecticut.

En la ocasión, los expositores discutirán sobre el desarrollo teórico y la investigación empírica interdisciplinaria sobre creatividad, abordando el tema desde su relación con la literatura, hasta la mirada desde la neurociencia.

El seminario, que cuenta con el apoyo del proyecto FONDECYT No. 1130836, se realizará en la Sala 203, ubicada en el segundo piso del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín). Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando sus datos al correo electrónico: jacontrerass@uc.cl.